martes, marzo 11, 2008

Reciclarte!!!!


Wow! miren esto...había visto algo de reciclaje en el arte pero no tan así. Está hecho con latas, botes, alambres y no sé que más!!!
Tienen imágenes o videos similares que me puedan mandar?

5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, pues yo creo q puedes reciclar el papel, y hacer figuras con el, pones a remojar el papel en agua con un poco de color y en trozos muy pequeños, luego lo secar en una malla con orificios pequeños y el papelte vaquedar como tipo masa, asi de esa forma puedes manejarlo y hacer figuras, ya q termines lo pones a secar al sol. creo q es facil. intentalo veras q quedan padres.

Unknown dijo...

Esta chido eso de ocupar lo que algunos piensan que ya no sirve para crear algo.
Les dejo unos links de unos ejemplos de lo que les digo;


http://www.techeblog.com/index.php/tech-gadget/top-10-strangest-diy-gadgets

http://zellestyle.com/

http://ecoplastica.netfirms.com/muestra.htm

http://www.inkoherence.com/index.php?noticia_id=261

Espero les gusten

espettita dijo...

permitirnos crear y tener un espacio para aprovechar todo lo que vamos dejando en el camino nos dariamos cuenta de lo ricos que somos al expresar emociones, ¿me pregunto que podríamos hacer con el centro de los rollos del papel de baño que usamos en casa, con las cajas de los klenex y las cartones de los empaques de las medias, que son parte de nuestros desperdicios cotidianos y que sin mas ni mas los hechamos en el bote, creen que podríamos expresar algo?

Anónimo dijo...

ESTE VIDEO ESTA CHIDO PARA AQUELLOS A LOS QUE LES INTERESE CREAR COSAS UTILES PARA DIVERTIRSE, LO PUEDEN HACER DESDE COSAS DE DESECHOS, ES UN CUATE QUE HACE JUGUETES CON DESECHO DE MATERIALES, ESTA PADRE, NOO?? VEANLO

http://es.youtube.com/watch?v=s6UYzBOwdJw&feature=related

CHEQUENLO Y AHI HAY VARIOS MAS, ESTA INTERESANTE

EMMY

Anónimo dijo...

2 students punished lesbian teacher video charmed lesbians lesbian area north san francisco horny lesbian whore hot lesbians dildos gorgeous college lesbians amateur lesbian dominated