martes, marzo 11, 2008

Arte y diseño en muebles reciclando

hola!... gracias a una chica que leyó mi pregunta me mandó un articulo muy interesante, les dejo una parte... está chida la idea... 

"¿Alguna vez te has preguntado cuántas cosas viejas y en desuso guardas en casa?

Seguramente tu y tu familia y todos los que viven en casa han guardado cosas por diversas razones, porque en un momento fueron lo mejor, por recuerdos, por que aún existe la esperanza de volverles a dar uso...

Debido a la concienciación que hemos tenido en los ultimas decadas sobre la degradación del planeta y el peligro que corre la naturaleza en los tiempos modernos, cada vez somos más conscientes de la necesidad y utilidad del reciclaje. Esto no se aplica sólo a nuestros residuos diarios sino que está contituyendo una tendencia en el diseño contemporaneo,  y cada vez más artistas y diseñadores optan por reaprovechar objetos y materiales para idear sus nuevos diseños..."

padrisimo no??? que opinan???


4 comentarios:

Anónimo dijo...

ps yo opino q mas q nada el reciclaje es una muy buena opcion en el arte, y mucho ms creible q pensar q el es tan productivo como se espera, pocas veces logramos hacer algo funcional reciclando, pero a mi m encanta idear cosas nuevas, jeje el domingo pasado m entere q en el mutec un museo q esta en chapultepec al lado del papalote enseñaban a hacer aviones reciclados con latas d refresco, chelas o d lo q sea. esta bien chido xq cada fin d semana puedes ir y hacer un modelo diferente, esta muy padre, son como 4, puede q no tenga utilidad pero al menos es un buen juguete si eres niño y una buena actividad para cualquier edad. vayaaaaaaaan, bueno si quieren pero ps yo se los recomiendo, esta bien para un domingo d familiar o con quien sea q vayas, pero eso si, tienen q llevar sus latas y q esten limpias, sino nel, los abren. Son como 6 latas x avion

Anónimo dijo...

pues yo encontré esto en internet, te dejo el link pa k lo veas, a lo mejor te sirve no?

http://www.okupakit.com/

Y para k quieres saber de lo del reciclaje?

Anónimo dijo...

yo creo q a los de diseño les vale el reciclaje, los chingones somos los de artes!!

Anónimo dijo...

SON BUENAS PROPUESTAS EN CUANTO A TRABAJOS DE ARTE Y DISEÑO.
CREO QUE DEBERIAN DIFUNDIR ESTOS MOVIMIENTOS A OTRAS ESCUELAS