miércoles, marzo 12, 2008

ENAPOS reciclando y creando

Hoy en el Pentágono me encontré con un grupo k estaba haciendo arte con el reciclaje de ciertos materiales, hasta con comida para perros estaban creando cosas muy chidas!

Son de artes visuales de 2o semestre, la materia es Educación visual y la maestra k imparte la clase es Claudia Gallegos, k padre k algunos maestros nos dejen experimentar con materiales.

Ivette estaba trabajando con desperdicio de plástico
Gustavo estaba haciendo arte con canicas y vidrios y
Benjamín estaba trabajando con la comida para perros!!!!

Quedaron de conectarse para explicar un poco más lo k hacían, pero aquí les dejo unos videos chikitos de sus trabajos.

K les parece?????







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Superrrrrrrrrr que en la enap se esten haciendo cosas creativas, bien por los chavos

Urban diseño dijo...

Hola Sofia me da gusto ver que se andan haciendo cosas diferentes y dentro de la ENAP. Tambien me da gusto ver tu blog, ya que es poco común estar interesados en los temas y mas como este de reciclaje. Yo soy del ceda y mi fin no es anunciar al grupo como tal, solo quiero felicitarte y aunque no somos cuates, ni nos conocemos he agregado el link de tu blog en http://cedaenap.wordpress.com/. Espero no te moleste

Urban diseño dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
espettita dijo...

QUE GUSTO!! SABER QUE LA CREATIVIDAD SE MANIFIESTA EN LA ESCUELA, ADEMAS ES SUPER PADRE QUE POR ESTE MEDIO PODAMOS DARNOS CUENTA DE LO QUE HACEN EN LA ESCUELA
FELICIDADES!!!

Anónimo dijo...

Y si quiero comprar algo de lo que hacen... como me contacto???

Anónimo dijo...

chequen esta pàgina donde viene otro enapo que hizo cosillas con reciclaje y saliò en al gaceta jeje pero Universia tambièn sacò la noticia.
http://www.universia.net.mx/index.php/news_user/content/view/full/42894/

Anónimo dijo...

Hola, la verdad hay muchas cosas padres que se hacen en la ENAP, por ejemplo el martes pasado yo platiké con un maestro, y me comentaba que todos los proyectos que hacen con las camisetas que ya tienen bastante tiempo acumuladas, en vez de tirarlas, aprovechan las que ya estan deterioradas para hacer pequeños trapos que utilizan en la limpieza de los bastidores. Esto resulta más efectivo que una estopa, ya que el proceso es más rápido y evitan el consumo de mucha estopa que al ensuciarse genera basura.
La idea me parece genial por que además de reciclar material evitan la generación de basura.

Anónimo dijo...

EY QUE CHINGON ESTE REYO DE RECICLAR TODO Y UTILIZARLO PARA CREAR ARTE FELICIDADES

tusobrasonobras dijo...

HOLAAAAA
he estado leyendo sus comentarios... k padre k les guste!!!

A la persona k pregunta en donde se pueden comprar cosas así, pues le comento k pronto voy a organizar mi blog pok he visto k les ha interesado y me han mandado muuucha info.

Voy a poner une etiketa especial dedicada a publicar las cosas k hacemos para vender y lugares en donde lo podemos hacer.

Si saben sobre este tema: YA MANDENEME SUS OPINIONES!!!!!!!